?

Log in

el equilibrio es imposible

es imposible parar algo inevitable

Name:
eve_malfoy
Location:
External Services:
El otro día estaba subiendo un capítulo de algunas de mis historias sin acabar y caí en la cuenta de que no me había hecho un profile como es debido, y entonces recordé lo que le había leído a alguna de las autoras tan buenas que plagan este bello lugar, “Hacer un profile orginal es bastante complicado”

¡Amén, hermana, Amén!


¿Qué se puede decir que no este dicho ya? ¿Qué añadir o quitar para darle un toque original a tu presentación a ávidos y entusiastas lectores? Yo, realmente no lo sé, si alguien lo sabe… será bien recibida la sugerencia.


Por lo que sin más me presento.


Me llamo Fanni - ni Stefy, ni Fefi, ni Fani ni nada parecido, yo soy Fanni con dos n e i latina – que viene de Estefanía, nombre que detesto enérgicamente. Nací y he vivido casi toda mi vida en Gijón, al norte de España. Los pocos meses que no he vivido allí los pasé en Londres y en Touluse, ciudades ambas que recomiendo que visitéis. Por desgracia motivos personales y laborales me han apartado de mi “tierriña” y ahora vivo en un gran urbe, Madrid; no es que me queje, pero a veces echo de menos el mar, el viento de nordeste y sobre y ante todo la lluvia, acurrucarme en mi butacón rojo, con mi manta, mi café y un buen libro mientras por la ventana veo diluviar más que llover.


Sobre gustos no hay nada escrito, es una de mis frases favoritas, pues la consideró una gran verdad, yo misma no tengo límites en cuento a gustos. Lo mismo me gusta una buena novela de esas retorcidas como las de Norman Mailer, que devoro una y otra vez la antología poética de Yeats, o me pasó las horas pegada a una novela de Marian Keyes. Lo que está claro que uno de los mayores placeres de mi vida es la lectura. Gracias a vete a saber quien, me he criado rodeada de grandes lectoras, mi abuela y mi tía, ellas me inculcaron un cariño descomunal por los libros, y cuando perdí a mi abuela heredé todos y cada uno de sus libros, lo que sumados a todos lo que me he ido comprando hacen una buena colección – la última vez que los conté era 1234 libros, no está mal para tener solo 20 añitos, en aquel entonces – lo cierto es que adoro los libros, no solo leerlos, sino la textura de sus lomos, o como se amarillean las páginas con el paso de los años.


Bueno que me pongo poética, si empecé a escribir fue, pues en realidad no hay motivo alguno, supongo que me apetecía – a lo mejor tiene que ver con que estaba en la cama, con fiebre, eran las cuatro y media de la mañana y la frase “Me llamo Harry Potter y soy un pervertido sexual” se plantó en medio de mis delirios – Había leído bastantes fics, casi siempre de temática hetero, pero descubrí un fic llamado Grietas en el Tiempo, que me hizo cambiar mi visión.

¡Ay, de ti muchacha!, mira que dudar que Sirius y Remus siempre han sido el uno del otro.

Y entonces empezó mi obsesión por el slash.


He leído mucho y muy variado sobre esta temática, y sí tengo que quedarme con uno, no podría así que me quedo con varios.

- Maurder! Crack, de Iratí
- Ser tres, y su precuela Legacy, de Abysm
- Solo vivir, y todo lo que escriba Livia. (Oscuridad el fic que acaba de terminar, es para mí la joya de su corona)
- Cortejando a Harry Potter, un shot de Helena Dax que no me canso de leer.


Y paro, porque sino os hablaría de cien fics por lo menos.


Suelo leer y escribir siempre de Harry Potter, porque supongo que es lo que más me gusta, y de lo que más conocimiento tengo, he leído algo de otras sagas pero siempre, siempre, regreso a Hogwarts; porque ahí, como Harry, me encuentro como en casa. Si tengo que quedarme con un personaje sería con Sirius Black, que me obsesiona más que ningún otro, aunque ese punto - de arrogancia, mezclada con exactas cantidades de narcisismo y pedantería - que tiene Draco Malfoy me lleva por la calle de la amargura.


Poco más tengo que decir, sobre mí o sobre lo que escribo, porque la realidad es que para saber algo más deberéis leer, así que nada os invito a que os paséis por mis historias, y si tenéis un hueco me dejéis un comentario, crítica o lo que se os ocurra.


Muchos y muy grandes besitos.












Statistics